Reinstalando plugins desde mis configuraciones de vim fácilmente

Vim es el archi-reconocido editor de texto que he tratado de usar de cuando en cuando, a pesar de su curva de aprendizaje que es bastante pronunciada.

Vim permite instalar plugins que permiten aumentar sus funciones, entre ellos esta Vundle que permite administrar plugins de manera fácil y rápida.

Las configuraciones de vim se guardan en el archivo .vimrc y el mio es este, así que cada vez que quiero instalar vim en un ambiente me copio el archivo y ya tengo mis preferencias establecidas. Lo que si tengo que hacer siempre es reinstalar Vundle, las intrucciones son super sencillas:

Primero clonar el repo:

 git clone https://github.com/VundleVim/Vundle.vim.git ~/.vim/bundle/Vundle.vim

Luego ingresar a vim e introducir en el modo normal, el siguiente comando:

:PluginInstall

Ahora se instalaran los plugins agregados en .vimrc y ya mi el vim listo para funcionar.

Referencia: Installing Vundle: The Plugin Manager For Vim

 

Deja un comentario